Usagi Drop, película josei de Basu

El manga de Yumi Unita, Usagi Drop, será adaptada al cine de la mano de Basu. Dicho anuncio fue realizado por Noitamina en rueda de prensa. Esta novedad, anunciada por la división anime de Fuji Tv, será un estreno para este año, aunque todavía no se ha precisado las fechas exactas de esta buena nueva.

Usagi Drop se puede considerar como un manga, y en una futura película, con tintes cómicos-dramáticos, con unas características muy marcadas de una obra Josei. Para aquellas personas que lo no hayan leído anteriormente en este blog o no sepan claramente que es el género Josei, este tipo de historias van dirigidas principalmente a mujeres, ya sean adolescentes o adultas, no presentando tintes sexuales.

La obra cuenta la vida de Daikichi, un soltero de 30 años que asiste al funeral de su abuelo. En dicho funeral conoce a una niña de 6 años llamada Rin. Daikichi, descubre que la niña pequeña e indefensa es la hija ilegítima de su abuelo, sin que nadie quiera hacerse cargo de ella. En esa situación Daikichi se propondrá hacer ser el tutor de Rin, siendo para ella y para el joven treintañero una experiencia, no solo familiar, sino de amistad.

Una historia emotiva que hará las delicias de los amantes del drama e historias que hacen llorar.

Trailer Teaser

0 comentarios sobre “Usagi Drop, película josei de Basu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *