Jinrui wa Suitai Shimashita. De novelas ligeras a anime

0

Jinrui wa Suitai Shimashita, novela ligera de Romeo Tanaka, será adaptada al anime según las noticias que nos llegan de la publicación Gagaga Bunko.

Para los que no lo sepan, las novelas ligeras (raito noberu o ranobe) son un género ligero literario Japonés caracterizado por su sencillez y su gran número de ilustraciones. Digamos que es un género muy cercano al manga, pero sin llegar a serlo, ya que la organización y esquema de historias es completamente diferente.

La historia de  Jinrui wa Suitai Shimashita transcurre en un mundo en el que la decadencia ha sumergido a envuelto a la humanidad. En la tierra conviven dos razas distintas, los humanos, y las hadas, seres de pequeño tamaño con un amor irrefrenable por los dulces y una inteligencia muy superior a nosotros. La protagonista, es una humana que encuentra un trabajo como mediadora internacional entre las dos razas creyendo que sería de lo mas sencillo. Cuando vuelvo a su ciudad natal, se da cuenta que dicho trabajo es todo menos sencillo.

Romeo Tanaka, se caracteriza por sus temáticas fantásticas y futuristas, donde la fantasía y la ciencia ficción van de la mano.  Jinrui wa Suitai Shimashita ha sido su primera novela ligera, pero no por ello es una obra menor, sino todo lo contrario.

0

0 comentarios sobre “Jinrui wa Suitai Shimashita. De novelas ligeras a anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *