Dog Days; lo nuevo de Tsuzuki Masaki

Estamos de enhorabuena. No podemos descuidarnos ya que cada día hay nuevos estrenos de anime y manga. En esta ocasión un nuevo anime llamado Dog Days. Esta obra será producida por Aniplex y Seven Arcs siendo el director Tsuzuki Masaki creador de animes como “Magical Girl Lyrical Nahona“, un clásico en su género.

El estreno de Dog Days se espera para este mes de abril con lo que ello implica. Ansias, nerviosismos y demás estados de emoción para los amantes del anime en general y los amantes de las obras de Tsuzuki Masaki en particular.

La historia transcurre en un mundo fantástico lejano a  nuestro planeta tierra. Los habitantes de dicho planeta tienen forma humana salvo un rasgo muy característico; las orejas.  Estas parecen mas propias de un perro que de un humano, pero este rasgo es el aspecto característico de estos seres humanoides.

Los dos países en los que se divide este planeta tan lejano están en estado de guerra. Una guerra que conllevará tragedia, sufrimiento y perdidas en ambos bandos. La princesa Millefiore (personaje principal) tiene la gran idea de buscar un héroe que traiga la paz, por lo que traslada a Sink del planeta Tierra.

0 comentarios sobre “Dog Days; lo nuevo de Tsuzuki Masaki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *