Toradora! Imprescindible

0

Toradora! es de esas series de anime y manga imprescindibles si os gusta el género Shonen. Por su puesto al ser una historia Shonen se puede ver el público al que va dirigido, pero cualquier persona de cualquier edad podrá disfrutar de ella, claro está, solo si os gustan estas temáticas.

La historia comienza centrada con Ryuji, un joven adolescente con ganas de caer bien a sus compañeros en el segundo año de clases. El problema viene en que sus ojos y su físico la hace parecer ante los demás como un gamberro y macarra con pocas ganas de amigos. Por todo ello la cantidad de amigos se puede contar con los dedos de la mano y no digamos en cuestión de novios. Sus esperanzas de encontrar a su media naranja se desvanecen rápidamente.

Todo cambia cuando Ryuji se cruza con Taiga, compañera suya en clase y un verdadero vendaval de emociones, mas negativas que positivas. Entre los dos formarán una extraña pareja para conseguir los amores que desean, amigos de ambos, y mientras se sucederán toda clase de situaciones cómicas y algunas dramáticas. Claramente un género Shonen que harás las delicias de todos nosotros.

El manga fue creado por Yuyuko Takemiya, siendo este el que elaboró la historia y Zekkyo el responsable de arte. La editorial encargada de Toradora! ha sido ASCII Media Works. En cuanto al anime el responsable de dirección es Tatsuyuki Nagai, en el estudio J.C. Staff.

0

0 comentarios sobre “Toradora! Imprescindible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *