Tōkyō Goddofāzāzu (Tokyo Godfathers) imprescindible en días de Navidad

Ya han pasando las Navidades, pero considero que en estas fechas pasadas y en estos días post-navideños hay animes y mangas que son imprescindibles de ver y leer.

En este caso hablaré de Tokyo Godfathers. Una historia emotiva en los días de Navidad donde los personajes, estrabajantes, diferentes y marginados harán todo lo posible por ayudar al prójimo.

Los tres protagonistas son indigentes en la gran ciudad de Tokyo, los cuales se encontrarán con un bebé abandonado que recogerán y cuidarán mientras buscan a los padres de la criatura. Han es una travesti que en tiempos mejores se dedicaba al espectáculo en bares de mala muerte, Gin es un ludópata que se cree un gran profesional de ciclismo y Miyuki, una joven que por discusiones con sus padres optó por abandonar el hogar paterno y vivir en la calle, son los tres personajes principales de esta historia que en su periplo por ayudar al pequeño bebé harán un viaje por sus desdichas y problemas personales.

A pesar de todo el dolor y los problemas que uno se pueda encontrar en esta película, Tokyo Godfathers es una historia imprescindible en los días de Navidad y en los que no lo son.

Esta cinta ha sido dirigida por Satoshi Kon y producida por Masao Takiyama, Shinichi Kobayashi y Taro Maki. El responsable del guión es Satoshi Kon y Keiko Nobumoto, siendo el primero el creador de la historia original.

0 comentarios sobre “Tōkyō Goddofāzāzu (Tokyo Godfathers) imprescindible en días de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *