Sobrenatural se pasa al anime de la mano de MadHouse

Hoy día y dada la crisis de ideas de Hollywood muchas de las creaciones anime o manga de japón son llevadas a la gran pantalla por los creadores americanos. Son muchos los ejemplos que se pueden dar, pero… ¿hay algún ejemplo de creaciones americanas llevadas llevadas a Japón?

En este caso se puede decir que si y el ejemplo claro es SobreNatural (supernatural en inglés). Dicha obra es una serie de gran éxito y que mezcla tintes de aventuras con la fantasía de los demonios, diablos y otras criaturas. La historia en sí, sigue la vicisitudes de dos hermanos, Sam y Dean que viajan por todo el territorio nacional cazando demonios y con la gran misión de matar la criatura que acabó con su madre.

Es una serie de lo másdesenfadada con hace las delicias de los amantes a este género. Si a eso se le añade que os gustan los animes, estáis de enhorabuena. Gracias a MadHouse (para Worner Broders) y con la coproducción de Shigeyuki Miya y Atsuko Ishizuka.

Esta serie, de 22 episodios, se lanzará en Blue-Ray y DVD en Japón el día 23 de Febrero, siendo este un disco inicial, mientras que el 9 de Marzo y el 6 de Abril serán puestos a la venta dos cajas coleccionistas de esta serie anime.

Que pena no estar en Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *