Anime a la vista de Towa no Quon en 6 películas

Nueva adaptación al anime de un manga, en esta ocasión de Towa no Quon. La revista Gundam Ace se ha hecho eco de esta noticia y afirman que el estreno de dicha animación se realizará en 5 ciudades japonesas el día 18 de Junio (Tokyo, Osaka, Nagoya, Sapporo, y Fukuoka).

La productora BONES con el director Umanosuke Iida son los encargados de dar vida a los personajes sin movimiento del manga. Un punto emotivo de esta adaptación es el hecho de que el director anteriormente mencionado falleció en el mes de noviembre, haciendo que esta obra sea su última creación digna de verse por parte de todos los amantes del manga y anime en general.

A parte de Iida son muchos los profesionales conocidos que participan en esta producción. Takeshi Mori trabaja como director colaborativo en el puesto de Iida, y Saizo Nemoto encargado de la adaptación de guión.

La historia cuenta la vida de Quon y otros chicos que un día despiertan y descubren que tienen poderes sobrenaturales. Imaginaros la reacción y todo lo que eso conllevará.

Ya solo queda esperar a que se estrene y ver como queda la adaptación.

0 comentarios sobre “Anime a la vista de Towa no Quon en 6 películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *