Adaptación a anime de Happy Kappy

Hace poco se ha sabido que la adaptación al anime del manga (publicado en Shōgaku Ichinensei y Pucchigumi, Shogakukan) Happy Katty del creador Rino Mizuho está en marcha. Dicha adaptación aunque no lo creais será realizada gracias a la empresa juguetera Takarajima Create Group, extraño ¿no? Extraño sería en nuestro país, pero en japón el manga, el anime y los juguetes están íntimamente relacionados.

La historia de Happy Katty es una historia de los más dulce. En ella se cuenta la historia de Suguri Kinoshita, una niña de 8 años de edad a la que le gustan los complementos, la moda y los animales. Un día que va en dirección a comprar materiales para su nuevo look, se encuentra con una piedra de una belleza sin igual, la cual quiere usar en un brazalete. De dicha piedra surge Kappy, una criatura, de 3 años de edad, príncipe de Kapimeshia. Básicamente una historia Shojo para las más jóvenes.

Para quien no lo sepa, el género Shojo, es un tipo de manga con una audiencia principalmente femenina y adolescente, con una gran variedad de temas, pero centrándose en las relaciones personales de los personajes.

En definitiva. Una historia a lo más puro shojo, para los amantes de este género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *