The Tatami Galaxy gana el 14º Festival Japan Media Arts Awards

The Tatami Galaxy o mejor dicho Yojousan Shinwa Taikei se ha convertido en el estreno más desconocido de esta temporada pero con un una gran repercusión a nivel de crítica, de ahí que haya ganado el 14º Festival Japan Media Arts Awards, auspiciado por el Ministerio de asuntos culturales de Japón.

Esta obra es la adaptación de la novela escrita por Morimi Tomihiko, siendo la adaptación realizada por el visionario Masaaki Yuasa. El estudio al cargo de esta maravilla de creación es el ya conocido MadHouse.

The Tatami Galaxy es la vida de un joven retraído que comienza una nueva vida en la universidad. Durante tres años la historia de Watashi (yo) será la linea argumental en la que la lucha por hacer de su vida algo nuevo y diferente ocupará gran parte de esta obra. Watashi se apuntará a una gran cantidad de clubes de alumnos con la gran intención de ese gran soñado cambio con lo que conocerá a personajes de lo más extraños pero a la vez de lo muy interesantes.

El contrapunto al protagonista recaerá en las manos de Ozu y Akashi. El primero se presenta como el único personaje de este anime cuya actitud y pensamientos son verdaderamente honestos. Akashi es una chica dulce cuya aparición será muy intermitente mostrando un aprecio mutuo ante Watashi.

0 comentarios sobre “The Tatami Galaxy gana el 14º Festival Japan Media Arts Awards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *