One Piece, 2 millones de ejemplares en circulación

Parece ser que los responsables de Shueisha están de enhorabuena ya que One Piece ha llegado a los 2 millones de ejemplares en circulación. Llegar a esa cantidad desde luego es de lo más complicado y que una obra alcance ese número indica la categoría de obra de la que estamos hablando.

Como homenaje ante esta gran noticia, Shueisha monopolizará todas sus revistas con noticias y demás contenido de One Piece. Publicaciones Shonen, Seinen, Sojo, y literarias estarán llenas de esta magnífica creación protagonizada por Monkey D. Luffy del 31 de enero hasta el 28 de febrero del próximo año.

Para el que no lo sepa One Piece es una obra manga y anime de los autores Eiichiro Oda y Konosuke Uda respectivamente, en la que el protagonista, anteriormente mencionado quiere llegar a ser el rey de los piratas auspiciado por su amigo Shanks. Para poder llegar a esa meta tendrá que conseguir el tesoro One Piece dejado por el anterior Rey llamado Gol D. Roger.

En definitiva una gran creación que hará las delicias de los amantes de las historias llenas de aventuras, humor y acción.

0 comentarios sobre “One Piece, 2 millones de ejemplares en circulación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *