Mnemosyne no Musume-tachi


Mnemosyne no Musume-tachi
se compone de 6 episodios dirigidos por Shigeru Ueda y escritos por Hiroshi Onogi mientras que la creación y desarrollo de personajes recayó en Chuo Higashiguchi, reconocido por sus trabajos en videojuegos.

El desarrollo de la historia divide en 6 OVAs de 45 minutos cada uno.

Aunque la trama evoluciona en el año 1990 en el barrio de Shinjuku de Tokyo, se puede considerar como si fuese una obra de ciencia ficción en la que la inmortalidad de la protagonista y su lucha contra una serie de criaturas parecidas a los ángeles marcan toda el desarrollo del anime.

La protagonista de Mnemosyne no Musume-tachi es una inmortal cuya profesión es la de Detective Privado. Desde su puesto se encarga de casos de lo más diverso, desde pérdida de mascotas, hasta hechos aún más complejos y extraños. Su condición de Inmortal originada por las “esperas del tiempo” hace que la lucha contra los “angeles” centre gran parte de la historia de las OVAs.

“Las esperas del tiempo” tienen un efecto distinto dependiendo del sexo de la persona. Si la persona afectada es una mujer, ella la transformará en inmortal, mientras que a los hombres los transforma en seres parecidos a los ángeles. Desde ese momento los ángeles tendrán como única misión la destrucción de todos los inmortales.

Si no os gusta el gore y lo políticamente incorrecto este anime no es para vosotros. Algunas de las escenas pueden incomodar a los más sensibles, incluso algunas secuencias pueden confundirse con el género Hentai.

0 comentarios sobre “Mnemosyne no Musume-tachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *