Gintama regresa al anime en primavera

Gintama es una de las series de anime que más ha marcado a los fans de manga y anime, quizás debido a las “enseñanzas” que se han podido aprender a lo largo de los capítulos del manga y del anime.

Para los que no sepáis de qué va Gintama, os diremos que la historia nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta.

Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki.

Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso. (McAnime).

El caso es que en esta ocasión vamos a tener una nueva temporada del anime (sí, aparte de los más de 200 capítulos que hay van a llegar más). La nueva temporada vendrá a emitirse en abril del 2011 junto con el resto de animes de primavera.

0 comentarios sobre “Gintama regresa al anime en primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *