Circo de monstruos

Circo de monstruos es el manga creado por Hideshi Hino y editado por La Cúpula, que ha sido presentado en el Salón del Manga de Barcelona de este año. A diferencia de otros mangas y mangakas las obras de Hideshi Hino mantienen una producción muy peculiar, no solo en las historias, sino también en sus trazos y dibujos en general.

La historia de Circo de Monstruos cuenta las historias de unos personajes malditos y de tinieblas que viven como fenómenos de feria mostrando sus peculiaridades y a veces deformidades. Todo el manga consta de 7 Historias independientes pero a la vez interconectadas por el hecho de que todos los personajes principales de cada una de ellas forman parte del Circo de Monstruos, y por tanto trabajadores del mismo lugar.

En cada una de ellas se muestran sus avatares y problemas en las vidas cotidianas. En resumen es una historia dramática pero a la vez terrorífica.

Este manga harás las delicias de los amantes de las historias terroríficas, con toques de gore y sobrecojedoras, ya que aunque los dibujos parezcan de otra época Circo de Monstruos engancha desde el primer momento gracias a sus 228 páginas.

0 comentarios sobre “Circo de monstruos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *