Tengen Toppa Gurren-Lagann

Este anime relata la historia enmarcada en un futuro lejano, donde las personas viven en aldeas bajo la superficie.Los terremotos y derrumbes son el terror de la nueva civilización subterránea.

Nuestro protagonista un chico llamado Simon encuentra un pequeño y brillante taladro mientras efectúa tares de excavaciones para ampliar su Aldea. Al regresar del trabajo se encuentra con un personaje llamado Kamina, un tipo que cree en la vida en la superficie, y considera que mas allá de los muros y la tierra existe otro mundo.

Kamina trata de convencer a Simon de que lo siga y abandone la aldea, de repente un terremoto desploma el techo de la aldea y un robot cae desde el cielo.

Seguida de esta inimaginable sorpresa aparece una chica desde la superficie portando un rifle para enfrentarse al robot. La chica se llama Yoko y estaba siguiendo al robot desde hace mucho tiempo.

Vencido el Robot decide encaminarse rumbo a la superficie, pero nuestro amigo Simon tenía más de una sorpresa escondida, había encontrado un robot al cual llamo Lagann y que se activa con su misterioso taladro.

Los tres personajes y el Robot emprenden una alocada aventura hacia la superficie, cuando descubren que los terremotos que se sufren en las profundidades son causados por esta familia de robots como el que venció Yoko llamados Ganmen.

Desde entonces luchan por terminar con tan terrible flagelo para su pueblo.

0 comentarios sobre “Tengen Toppa Gurren-Lagann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *