Live Action de BubbleGum Crisis!!

El Screen Daily Industry informó de su fuente de noticias el miércoles que el animador y director Anthony LaMolinara, propone a Bubblegum Crisis – Knight Sabers, como adaptación al cine de acción en vivo de la franquicia del anime Bubblegum Crisis. El difunto estudio ARTMIC creó la serie de anime original entre 1987-1991, un anime sobre cuatro mujeres que proteger a un futuro cibernético en Tokio con armaduras de potencia.LaMolinara comenzará el rodaje de la nueva película en 3D estereoscópico en Hengdian World Studios de China el mayo próximo.

LaMolinara ha dirigido las secuencias de animación en varias películas, incluyendo Spider-Man, Spider-Man 2 y El hombre sin sombra. También fue un animador de Toy Story y Stuart Little, y escribió y dirigió un corto llamado “Lonesome Matador”.
Australia Arclight Films, Wizzfilms Canadá, China, los medios de comunicación de la información y entretenimiento de la empresa, e Internacional del Reino Unido Latec acordadon en mayo del 2009 producir la película de acción real. Anime Japón International Company (AIC) había firmado previamente un acuerdo básico con Cubix International Ltd. de Singapur PTE para la adaptación en octubre de 2008.
Los productores habían planeado originalmente para rodar la película en Australia en unos $30,000,000 dólares de presupuesto. El proyecto también tuvo una fecha de lanzamiento programada a principios de 2012, pero que ya no es el caso.

El anime original vendió más de 600.000 copias en discos láser y cintas de vídeo. Que ya dio lugar a la AD Police (precuela) de archivos de vídeo y la serie de anime Bubblegum secuela de la serie de anime de vídeo. Bubblegum Crisis: la serie de anime de Tokio 2040 rehízo la historia original en 1998 y dio lugar a su propio anuncio de televisión de Policía de la serie spin-off y la serie de parásitos Muñecas de vídeo.

0 comentarios sobre “Live Action de BubbleGum Crisis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *