Un gigante centro Pokemon en Osaka

El nuevo Centro Pokémon de Osaka, la mayor tienda de Pokémon en Japón, se abrirá el 26 de noviembre. La tienda ocupará unos 830 metros cuadrados (cerca de 8.900 pies cuadrados), o aproximadamente el área de dos canchas de basket, de la planta 13 en la tienda de departamento remodelado Daimaru Umeda. La tienda llevará a más de 2.500 tipos de productos Pokémon, incluidos los exclusivos para conmemorar la apertura.

También habrá una “sala de la unión” donde los fans de Pokémon puede conocerse, y jugar torneos Pokémon de juego de cartas y otros eventos que ya se han previsto.

Uno de los seis Centros Pokémon de Japón ya está situado en la zona de Osaka Umeda en un edificio cerca del complejo Daimaru Umeda.

Sin embargo, el grupo de Osaka, se trasladará a su nueva sede, más grande el próximo mes. (También habrá áreas dedicadas a la alineación de Takara Tomy Tomica coches en miniatura y la marca de moda de UNIQLO en el mismo piso que el Centro Pokémon.)

Para celebrar su nueva ubicación, el Pokémon Center y el logotipo de Osaka ha sido rediseñado con la adición de Pokabu, una de las criaturas Pokémon de la nueva serie de Pokémon Negro y Blanco.

0 comentarios sobre “Un gigante centro Pokemon en Osaka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *