Sket Dance, de manga a anime

Sket Dance es un manga de Kenta Shinohara centrado en tres jóvenes de preparatoria que están en un club llamado Sket Dan que ayudan a cualquiera persona que sea por lo más ridículas que sean las peticiones.

Sket Dance tiene tres protagonistas principales:Yūsuke Fujisaki, mejor conocido como Bossun. Es el líder del club, usa un gorro rojo. Tiene un gran poder de concentración para resolver todos los casos; Hime Onizuka, más conocida como Himeko. Es la chica yankee (o sea delincuente) cuya habilidad es la súper fuerza; Kazuyoshi Usui, más conocido como Switch. Es un chico otaku que solamente habla por medio de la computadora, su habilidad es la recolección de datos.

Este manga, que es en cierto modo una comedia, parece que ha llamado la atención de los estudios y, a pesar de que aún está abierto en Japón (lleva publicándose desde el 2007) lo cierto es que ya se ha anunciado oficialmente que se adaptará al anime (al menos los 15 tomos que hay en el mercado y el 16 que llega en diciembre).

La adaptación formará parte de los animes de primavera del 2011 lo que quiere decir que será estrenada entre marzo y mayo del 2011.

0 comentarios sobre “Sket Dance, de manga a anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *