R-15 tendrá su anime!

0

Kadokawa Shoten ha anunciado en su cuenta personal de Twitter, que se han puesto en marcha todos los preparativos para lanzar una nueva adaptación al anime de la serie de Hiroyuki Fushimi y Takuya Fujima, R-15. Más datos sobre esta noticia serán revelados en la edición de Octubre de la revista “The Sneaker”.

La historia de R-15 se centra en Taketo Akutagawa, un estudiante, que posee un gran secreto: es un talentoso novelista de historias pornográficas, con un trabajo periódico serializado.

Taketo se inscribe en un colegio que es destacado por sus alumnos con elevado coeficiente intelectual, en el que vive varias experiencias relacionadas con problemas subidos de tono. Y que es el origen de esta historia.

Esta serie de novelas ligeras viene saliendo desde el 2009, y el quinto volumen salió este pasado mes de Agosto. Por lo que sabemos, estas novelas siguen en Activo, lo que significa que seguiremos recibiendo las nuevas ediciones sin tener que preocuparnos de que haya problemas con la editorial, o el dibujante, por lo menos, hasta nuevo aviso.
Hayato Ohashi se ha encargado de la compilación de este manga desde el pasado mes de Abril dentro de la revista Montly Shonen Ace de Kadokawa Shoten.

Por lo poco que se sabe, podríamos decir que estaremos disfrutando de este anime en otoño del 2011.

0

0 comentarios sobre “R-15 tendrá su anime!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *