Mayo Chiki!, una comedia romántica hecha anime

0

Poco a poco se van vislumbrando las nuevas series de anime que nos van a llegar para el 2011 aunque aún sin fecha definida todavía.

Esta vez le toca el turno al manga de Hajime Asano, Mayo Chiki! una serie de novelas ligeras que tendrán su adaptación al manga. Las novelas comenzaron el año pasado, en el 2009 y por ahora llevan 5 libros sacados con las ilustraciones de Seiji Kikuchi. Además, también se está haciendo una adaptación al manga por Niito que sale regularmente desde julio en la revista Alive de Media Factory (el primer tomo sale este mes); así como un spinoff llamado Mayo Mayo! que se lanzará en Nyantype este otoño.

Mayo Chiki! nos cuenta la historia de Subaru Konoe, un chico muy guapo que sirve como mayordomo a un compañero de clase llamada Kanade Suzutsuki. Sin embargo, otro chico, Kinjiro Sakamachi descubre accidentalmente el secreto de Subaru: en realidad es una chica.

Esta serie entra dentro del género de comedia romántica y sin duda será uno de los animes que más interés se tenga por ver entre los fans del anime.

0

0 comentarios sobre “Mayo Chiki!, una comedia romántica hecha anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *