Las figuras de Hakuouki salen a la venta

Somos muchos los fans de la serie Hakuouki, muchos los que esperan semana tras semana un nuevo capítulo de la serie.

Sin embargo, yo ya voy más allá y, con el éxito que está cosechando, ya esperaba las figuras en Japón (de hecho llevo varios meses pendiente de esta noticia).

Finalmente puedo decir que van a salir las figuras, aunque no todas a la vez ni en el orden que nos esperaríamos verlas. Pero bueno, al menos sabemos que podremos tener las figuras y comprarlas sin necesidad de ir a Japón a por ellas (porque gracias a internet y a sitios como ebay se pueden encontrar a un precio asequible para los bolsillos de todos donde encuentras figuras que valen 50-60 euros por la mitad).

Las figuras de Hakuouki comenzarán a salir en enero del 2011 y la primera figura en salir será la de Saitou que será la figura que ves en la imagen.

En marzo la figura que saldrá será la de Okita (tranquila, la imagen tiene la figura sin pintar pero saldrá pintada).

Por último, la fecha que se sabe más es la de junio, mes en el que saldrá la figura de Hijikata y de la que aún no se dispone de una fotografía para saber cómo va a ser.

Así que ya puedes ir ahorrando para comprarlas porque saldrán por 7140 yens cada una que, al cambio en euros, ahora mismo, vendría a ser 63’32 euros.

Sobre el resto de los personajes protagonistas de la serie no se sabe nada pero seguramente los sacarán a lo largo del 2011 para así aprovechar el tirón de la serie (que por cierto finalizará antes a no ser que vaya a haber más temporadas, cosa que dudo).

Actualización: Teniendo en cuenta las figuras de las que han salido fotos, creo que podemos esperar figuras parecidas a estas imágenes:


0 comentarios sobre “Las figuras de Hakuouki salen a la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *