El final de tres mangas

A lo largo de noviembre en Japón se van a tener que despedir de tres series mangas que llegan a su fin en las revistas (no en los tomos que saldrán a partir del mes que viene).

Así, tenemos el final de dos shonen y un shojo que son:

Hammer Session! In High School. Se trata de un manga de Namoshiro Takahashi que finalizará el próximo 3 de noviembre en la revista Shonen Magazine. Contará con 3 tomos saliendo el último de ellos el 17 de diciembre.

Este manga es la continuación de Hammer Session (en este caso en el instituto) que cuenta la historia de un yakuza y un ladrón de poca monta con cara de ángel que se conocen en el furgón que los lleva a prisión. De pronto son liberados y, para escapar de la policía, el joven se refugia en un colegio en plena montaña.

Allí es descubierto por el director pero, en lugar de verse enjaulado de nuevo, el director le propone convertirse en profesor en la clase de Hammer Sessions.

Tomei Axell. Un manga de Norifusa Mita que finaliza el 9 de noviembre en la revista Evening. También contará con 3 tomos (el último para principios del 2011).

Se trata de un manga en la que nos enseñan técnicas de venta, no sólo para vender un objeto, sino para vendernos a nosotros mismos. Algo así como la historia de un joven que ayuda a los demás trabajadores que se encuentran perdidos y no encuentran trabajo.

Hige no Ninpu (43). Este manga es más bien shojo y contará con un único tomo que saldrá a principios del 2011. La serie, de Satoru Hiura, finalizará en la revista Kiss el 25 de noviembre.

La historia del manga es una especie de diario de la autora de lo que le aconteció cuando estaba embarazada.

0 comentarios sobre “El final de tres mangas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *