Deja este mundo un gran escritor!

La Leyenda de los Héroes Galácticos, el productor Tahara Masatoshi y traductor Dan Kanemitsu, han informado que Takeshi Shudo, el conocido creador de Minky Momo y el famosísimo escritor de la mundialmente conocida serie “Pokémon” falleció. Tenía 61 años de edad cuando esto ocurrió. Shudo había sido llevado al hospital para una cirugía de emergencia después de que se derrumbó en el área de tabaquismo de la estación de tren de Nara, en Nara, este recién pasado jueves. El centro hospitalario de atención de emergencia determinó que había sufrido una hemorragia subaracnoidea en la cabeza. Lo que fue inminente para determinar el deceso de nuestro querido escritor.
Shudo creó la hada princesa Minky Momo, una serie de anime de televisión y trabajó en muchos de sus spin-offs. Más tarde supervisó los guiones de la serie de anime Pokémon, manejando directamente los originales para producirse en televisión y escribió varias de las películas que conocemos, entre ellas las tres primeras son loas mas notorias. Sus otros trabajos incluyen a otros conocidos como Idol Tenshi Youkoso Yoko, Leyenda de los Héroes Galácticos, Martian Successor Nadesico, y Tokusou Kihei Dorvack.

En una fecha tan reciente como la que es este mismo año, que estaba trabajando con Dogakobo y Gonzo en un proyecto nuevo personaje llamado Alegría Figu, lamentamos informarles que no podrá seguir con este, por esta lamentable causa. Ofrecemos un minuto de silencio por este gran hombre, que nos dejo tanto a nosotros, los fanáticos.

0 comentarios sobre “Deja este mundo un gran escritor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *