Primer videojuego de AKB48

Parece que la fama del grupo idol femenino AKB48 no termina. Si hace pocos días volvían a obtener el primer puesto de la lista de J-Pop Oricon con su último single Heavy Rotation en el que las chicas salen disfrazadas de gatitas y en lenceria.

Para seguir con la racha de buena suerte de estas japonesas se ha decidido que ha llegado el momento de que obtengan el que será su primer videojuego, éste se pondrá a la venta para la consola portable de Sony, la PSP.

En el videojuego el objetivo será escoger a una de las 48 chicas del grupo para conseguir un único final feliz. En el videojuego habrá 80 minutos de videos grabados por las protagonistas para deleitar al jugador, o jugadora. También se emplearán en el videojuego 10.000 fotografías de las chicas.

Este videojuego saldrá a la venta por la época de navidad, concretamente el día 23 de diciembre. Habrá cuatro versiones distintas para comprar: la primera edición que además del juego traerá una fotografía de una idol, otra edición que traerá además un video y tres fotografías, otra edición con un video y un bonus especial y finalmente una edición ultralimitada con todos los bonus posibles y actualizaciones para la PSP.

Aquí podéis ver la promo del video y en esta dirección tenéis el último video de AKB48.

http://www.youtube.com/watch?v=zLBzjgfVdug

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “Primer videojuego de AKB48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *