Primer concierto de Miku en EEUU

Pues si, tal y como podéis leer en el título la vocaloid japonesa va abriendo fronteras. Y es que esta muñequita no es sólo famosa en su país, como podemos comprobar. Gracias a sus canciones y vídeos Hatsune Miku es conocida en todo el mundo. Y por esto en EEUU han decidido preparar el que será su primer concierto en el país, este concierto se preparará de forma que sea el primero en formato digital del país.

Este se realizará en la ciudad de San Francisco en el edificio llamado centro New People, ya que se estará celebrando un festival de J-Pop el próximo día 18 de septiembre. La historia de sta preciosa vocaloid es bastante nueva ya que apareció por primera vez en Japón durante el año 2007.

La vocaloid japonesa tuvo un primer concierto en el país nipón durante el año 2009. Se habilitó una pantalla para que Hatsune Miku saliese a escena. Tal y como pasó en Japón sucederá en el concierto de San Francisco.

Durante esta especide de fiesta también se podrán visualizar varias películas de animación como 5 centímetros por segundo, la segunda película de Death Note, Paprika y Detroit Metal City y habrá otros eventos para el público.

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “Primer concierto de Miku en EEUU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *