Finaliza Ghost Hunt

0

Esta semana hemos podido conocer que el manga Ghost Hunt finalizará con la publicación de doce volúmenes en Japón. La publicación de este doceavo tomo se pondrá a la venta en Japón el próximo día 30 de septiembre. Este manga de tipo shoujo sobrenatural y de misterio es del autor japonés Shiho Inada, que hace un tiempo emitió un anime de 25 capítulos por la televisión japonesa.

Este manga de Inada se comenzó a pubicar basándose en las novelas ligeras del autor Fuyumi Ono que llevaron por nombre Akuryō. Este autor es también conocido por ser el artífice de las novelas ligeras de 12 Reinos o la famosa Shiki, que hace pocos meses comenzó a emitir su propio anime en la televisión japonesa.

La protagonista de esta historia es una adolescente llamada Mai Taniyama que un día tropieza con una agencia en Shibuya que se dedica a investigar fenómenos paranormales. El dueño de esta agencia es un chico alto y muy guapo además de inteligente que conseguirá hacer que Mai se interese en estes temas y decida acompañarle en esta serie de aventuras que pasarán desde mitos japoneses antiguos a la mitología europea, incluso se podrán ver elementos de las diferentes religiones de mundo.

Vía: Anime News Network

0

0 comentarios sobre “Finaliza Ghost Hunt

  • Pingback:Bitacoras.com

  • Pingback:BlogESfera.com

  • el 13/09/2010 a las 7:09 am
    Permalink

    pues no conocia la serie ..
    pero se ve muy buena..
    recomendable?o.o

    0

    Respuesta
    • el 13/09/2010 a las 8:46 am
      Permalink

      Yo he visto el anime y te puedo decir que es uno de los mejores que he visto. Una historia llena de misterio y que no puedes parar de ver (de hecho es de las pocas series que he visto dos veces). Lo único malo es que el anime se quedó a mitad del manga y, salvo que ahora se decidan a hacer segunda parte, te quedas con ganas de saber qué pasa con los protas (sobre todo con el chico).

      0

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *