Witch Hunter

0

En el año 2006 comenzaba a publicarse en las  revistas japonesas el que sería el nuevo y primer manga del por entonces desconocido mangaka Cho Jung-Man, Witch Hunter.

En este manga Jung-Man mezclaba en sus páginas una gran variedad de temas que harían que Witch Hunter se convirtiera en un éxito de ventas desde el comienzo de su publicación en Japón.

Entre estos temas encontramos una gran dosis de elementos sobrenaturales, acción, artes marciales y mucha aventura, todo esto aderezado con pequeñas dosis de romance para escapar un poco de la agresividad de sus páginas.

Los brujos y brujas son los grandes protagonistas de esta historia, en la que un buen día estos seres deciden levantar el hacha de guerra y luchar en contra de la especie humana.

Dos tercios de la población resultan prácticamente aniquilados ya que estos seres fantásticos evocan monstruos de gran tamaño que destrozan edificios y ciudades sin compasión.

Mientras tanto los humanos se dedican a pensar qué es lo que quieren de nuestra raza.

Los supervivientes comienzan a moverse y crear una resistencia llamada Witch Hunter; (cazadores de brujos/as). Tasha Godspell es uno de estos cazadores y el verdadero protagonista de nuestra historia.

0

0 comentarios sobre “Witch Hunter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *