Paradise Kiss

0

Este anime tiene una historia verdaderamente interesante, Yukari se dirigía a la academia cuando de la nada, un tipo de aspecto extraño la para sin mas preguntas y le dice que es perfecta extraordinaria para ser su modelo.

Entonces Yukari asustada sale corriendo desesperada cuando choca con una chica muy alta la cual confunde con la muerte y del susto se desmaya.

El misterioso hombre se llama Arashi y lleva a Yukari a su atelier, un taller improvisado que antes era un bar. Allí nuestro extraño hombre y la chica alta con la que choco nuestra protagonista se encargan de confeccionar vestimenta.

George se encarga de diseñarla, Isabella de cortar los patrones, Arashi y Miwako de coserla y de los complementos, juntos se hacen llamar Parakiss o Paradise Kiss

Nuestros misteriosos amigos le ofrecen nuevamente a Yukari que sea su modelo para un desfile en la escuela ya esta es su ultima oportunidad.

Nuestra protagonista se resiste pero finalmente desiste y acepta, es entonces cuando comienza la verdadera aventura por el éxito.

0

0 comentarios sobre “Paradise Kiss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *