Lo que la noche me contó

Título original: Otona no Yoru no Otogibanashi
Mangaka: Megumi Toda
Tomos: Tomo Único
Precio: 8 euros
Editorial: Ivrea
Historias: Todavía es pronto para Cenicienta; Blancanieves está de mal humor esta noche; La noche de insomnio de la Bella Durmiente; Te amo a tu manera; La sirenita; Caperucita Roja, Issun Boushi; Final

Este tomo único de Megumi Toda es bastante entretenido de leer. Tiene tan sólo dos historias porque la primera de ellas es más bien un oneshot dividido en tres partes, la primera de ella nos presenta a Asuka, una chica apodada “la belleza imperturbable”, que no le ha servido de nada ya que su “objetivo” se casa con una de sus amigas.

En su desesperación, Asuka se acuesta con Yuuki, el sobrino del presidente de la compañía porque lo confunde por la voz con su objetivo. Ahí es donde se inicia su delicada relación: Asuka es ingenua pero experimentada, y Yuuki todavía es un novato.

La otra historia que se cuenta es la de “Te amo a tu manera” donde una modelo de lencería trata de obtener un papel protagonista en una novela pero el protagonista no está muy por la labor de dárselo así que le propone que, si es capaz de mostrarle el papel de la protagonista durante una semana, será suyo. Lo que quiere decir que tendrá que vivir una semana con él haciendo todo lo que le pida.

Las historias de La Sirenita, Caperucita Roja e Issun Boushi son historias cortas de apenas una hoja. Mientras, el final, se refiere a las últimas páginas del oneshot protagonista.

0 comentarios sobre “Lo que la noche me contó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *