Live-action Higanjima

En el año 2003 se comenzaba a publicar en Japón un nuevo manga con una temática por aquel entonces no demasiado explotada, los vampiros, y que hoy en día abundan en cualquier medio. Este manga lleva por título Higanjima, haciendo honor a la isla del mismo nombre en la suceden los hechos mostrados en el manga. Su autor es el mangaka japonés Matsumoto Kouji, siendo Higanjima su obra culmen.

Este mismo año, se estrenaba en Japón un live-action que se basaba en el manga de Kouji y que lleva por título igualmente Higanjima retratando bastante fielmente los hechos del manga.

El protagonista principal de Higanjima fue interpretado por Hideo Ishiguro en el papel de Akira y siendo la conocida idol japonesa Miori Takimoto una de las artistas femeninas principales.

Este live-action muestra la historia de Akira, cuyo hermano mayor lleva dos años desaparecidos. De repente un día normal aparece una desconocida que le asegura que su hermano se encuentra a salvo luchando contra una horda de vampiros que se han adueñado de una isla extraña llamada Higanjima.

Akira junto a sus amigos decide embarcarse en una aventura en busca de su hermano perdido luchando contra crueles vampiros liderados por uno de los seres más viejos de la isla que podría matarlos a todos.

Vía: Películasyonkis

0 comentarios sobre “Live-action Higanjima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *