I ♥ High School

Hoy os vamos a hablar de un manga muy divertido que ya lleva bastante tiempo publicándose en Japón. El manga en cuestión lleva por título I ♥ High School y que muestra de una forma bastante peculiar cómo es la vida de los estudiantes japoneses en el instituto y su búsqueda constante del amor entre las aulas.

El autor de I ♥ High School es la artista japonesa Yokoyama Mayumi, esta mangaka es muy conocida ya que ha publicado varios mangas shoujo a lo largo de los años, como por ejemplo: Shiritsu! Bijinzaka Joshi Koukou, Otomentaru o Galism.

La historia de I ♥ High School se centra en un grupo de seis chicos que son amigos desde pequeños. Yamato Onidzuka es uno de estos chicos. Pero se podría decir que no es un gran amigo, de hecho es el agresivo del grupo, se mete con sus otros cinco amigos, gastándoles bromas de muy mal gusto. Todos suspiran aliviados cuando este chico desaparece y se muda y poco a poco se van separando y teniendo nuevas amistades. Pero un día, tras varios años, Yamato vuelve a sus vidas para revolucionarlas de nuevo, juntándolos y viviendo con ellos muchas experiencias nuevas.

0 comentarios sobre “I ♥ High School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *