Extra animado en el DVD de Gintama

Hoy ha llegado la noticia a los medios de que el DVD que contiene la última película del anime Gintama se pondrá a la venta estas navidades, en concreto podrá comprarse a partir del día 15 de diciembre en las tiendas japonesas.

Este DVD es una edición limitada para coleccionistas que además de la película, (cuyo título completo es Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen), contendrá varios extras para los verdaderos fans de la serie.

Entre estos bonus, se puede encontrar un corto de animación de la serie, con un diseño e hilo argumentativo totalmente nuevo. Además de este vídeo animado, en esta edición limitada podremos encontrar entrevistas a los seiyuus, (encargados de poner las distintas voces a los personajes), al director y resto de personal del staff de producción, el CD-drama, una versión en miniatura del póster que se empleó para promocionar la película en los cines japoneses, un trozo del film utilizado durante la emisión de la película y un nuevo póster para colgar en donde más te guste.

Dentro de este DVD de edición limitada también podremos encontrar los trailers que se vieron de Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen y de los que aparecerán para promover esta especie de OVA nueva.

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “Extra animado en el DVD de Gintama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *