Chico Secreto, Futuro Efímero

Título original: Kimi wa suki no daimeishi
Mangaka: Ako Shimaki
Tomos: Tomo único
Precio: 8 euros
Editorial: Ivrea
Historias: Chico secreto, futuro efímero; Maldito amor no correspondido; Duerme eternamente.

Chico Secreto, Futuro efímero es uno de los mangas que podemos encontrar en España licenciado por la editorial Ivrea. Consta de tan solo un tomo y dentro del mismo sólo hay tres historias (tranquilas, el manga es tan grande como un manga normal.

Cada una de las historias nos da unos sentimientos diferentes, al menos me ha pasado eso a mí. Verás:

Chico Secreto, Futuro efímero: En él se cuenta la historia de un chico que prometió convertirse en alguien muy importante para así ser el novio de la chica que le gusta. Así llega a convertirse en el mejor actor de kabuki. Sin embargo, su amiga de la infancia, aunque no lo ha olvidado, si que ve cómo la distancia que hay entre ellos ahora es mucho mayor y a veces esa distancia parece imposible de salvar.

Maldito amor no correspondido: ¿Qué pasaría si te enamoraras de un chico con el que ni siquiera puedes hablar normalmente y no te das cuenta de que hay otro a tu lado que siempre está cuando lo necesitas?

Duerme Eternamente: Esta historia es la más triste de las tres, si lo has leído sabrás por qué. Va de piratas y de unas chicas que serán vendidas como esclavas.

0 comentarios sobre “Chico Secreto, Futuro Efímero

  • Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *