Amor a segunda vista

0

Título original: Hikitateyaku no Koi
Mangaka: Ako Shimaki
Tomos: Tomo Único
Precio: 8 euros.
Editorial: Ivrea

De nuevo aquí os dejo un comentario acerca de un tomo único, en este caso de Ako Shimaki titulado Amor a segunda vista. Se trata de un tomo muy rápido de leer y con unas historias muy bonitas. Personalmente la que más me ha gustado ha sido la de Un instante de luna, quizás porque se separa de las historias normales que solemos tener, y profundiza más en los sentimientos que en otra cosa.

Comentando cada una de las historias tenemos:

Amor a segunda vista: Chie es la mejor amiga de Mika, la chica más popular desde primaria. Ella es la que se encarga de buscarle novio y, por eso, todos los chicos se le acercan para pedirle favores o darle regalos para que ella se los de a Mika.

Sin embargo, un buen día, Horikawa le dice que él será la última persona que le pedirá una cita con Mika. ¿El motivo? Mejor lo miráis vosotros mismos en el manga pero sin duda llama la atención el hecho de que este oneshot profundiza en el aspecto físico, ya que el personaje principal no es una belleza y, aún así, hay gente que se puede enamorar de esas personas porque miran más allá de un físico que, con el paso de los años, se pierde.

Un instante de luna: Como te decía, es la historia que más me ha gustado. Mizuho tiene celos de su hermana Megumi y una noche en la que está a oscuras besa al novio de su hermana (porque realmente está enamorada de él). Sin embargo, esa misma noche, Megumi muere en un accidente y Mizuho se siente culpable.

Al pasar el tiempo, el novio de Megumi sigue pendiente de la familia, sobre todo de Mizuho. Cuando un compañero de clase de Mizuho se le presenta como pretendiente de Mizuho, Shuu comienza a verla como una mujer, y desata sus sentimientos en ella. Pero cuando se ha perdido un gran amor, es muy difícil dejarse llevar de nuevo por esos sentimientos.

Línea Contigua de novios: Como sabes en Japón se llevan los arreglos matrimoniales, esos de hacer una cita y presentarte de sopetón a tu prometido. Bueno, pues sobre esto va la historia, sólo que Aya no quiere que nadie le encuentre a su hombre, quiere hacerlo ella, y por eso se acaba escapando de su entrevista matrimonial.

Sin embargo, la persona que la ayuda resulta ser su prometido, Sawaki, un chico que la deja quedarse en su apartamento hasta que pueda volver a casa.

Pero, ¿qué ocurriría si al final te enamoraras de esa persona? ¿Y si resulta que te ha estado mintiendo todo el tiempo?

Una hermosa historia de amor que sin duda llama la atención, sobre todo el final de la historia (es hermosa la parte de la carta).

Juntos donde sea: Bueno, esto es más bien una historieta cómica que otra cosa. Es muy divertida y trata sobre la relación de dos chicos. Lo cierto es que explicarla sería difícil así que simplemente diré que va sobre el viaje a un país donde el físico no importa. El problema en este caso es la altura.

0

0 comentarios sobre “Amor a segunda vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *