Vacaciones en crucero por Asia

0

En el verano somos muchos los que solemos irnos de vacaciones para desconectar un poco de todo, ya sea, trabajo, familia, obligaciones, ambiente, etc. y por eso cada vez más utilizamos internet para gestionar nuestras vacaciones, cosa que no nos quita demasiado tiempo porque no tenemos que salir a la calle a buscar la información sino que la misma no llega a nosotros.

Si ahora mismo te encuentras en vías de encontrar un buscador de ofertas de cruceros, y más concretamente ofertas de cruceros por Asia, entonces quizás podamos ayudarte un poco. Como sabes Asia es una de las tierras donde la cultura cambia tanto que es como si entraras en un mundo complemente diferente. De hecho se ha convertido en un lugar importante a visitar no sólo en la época de verano sino en general durante todo el año.

Lo mejor de hacer un crucero es que no te tienes que preocupar demasiado por los destinos. Cuando llegas a las distintas paradas puedes bajar o no y disfrutar de la tierra. Eso sí, al ser un tiempo limitado es algo más cansado (sobre todo si quieres ver varias cosas) y más si querías visitar otras ciudades, pero siempre puedes crear tu propio crucero (creo que te dan la oportunidad de elegir dónde subir y dónde bajar).

0

0 comentarios sobre “Vacaciones en crucero por Asia

  • Pingback:BlogESfera.com

  • el 28/09/2010 a las 11:32 am
    Permalink

    Que tal?, podrías recomendarme alguna naviera? Gracias

    0

    Respuesta
  • el 19/10/2010 a las 11:49 am
    Permalink

    Hola Patricia, eso depende tus gustos o necesidades. Por ejemplo, si tienes hijos pequeños, te aconsejaría un crucero temático con actividades basadas en las películas y los personajes más divertidos de Dreamworks: Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y más en el Royal Caribbean. Ahora, si tienes adolescentes te recomenadría Pullmantur y en caso que sea para adultos, hay distintos tipos, uno de ellos que estuve viendo, es un crucero de humor o uno de póker. Te linkeo la página donde he visto varios cruceros interesantes.
    http://www.tuttocruceros.com/

    0

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *