G-Taste y un DVD de animación

0

Hoy mismo hemos podido saber a través de la página oficial de la editorial japonesa Kodansha que el manga del autor japonés Hiroki Yagami, de nombre “G-Taste” adjuntará un DVD que saldrá a la venta dentro de un par de meses, en concreto se pondrá a la venta el día 22 de noviembre.

Esta novedad se pondrá a la venta con una colección especial de su manga que llevará por nombre: G-Best G-Taste Best Collection y será un volumen que contará con 64 páginas y que se publicará en la revista japonesa Young Magazine Uppers, de la misma editorial Kodansha.

Junto a estas 64 páginas se pondrá a la venta un DVD que contendrá imágenes animadas de este manga, G-Taste. Este DVD tendrá una duración bastante corta, con tal solo 25 minutos de duración, pero gracias a él podremos ver a cinco de los protagonistas del manga de Hiroki Yagami de forma animada, algo que todavía no había pasado.

El estudio de animación japonés que se encargará de este traslado de manga a anime es el conocido AIC Plus +. El director de este DVD de animación es el director nipón Katsuhiko Nishijima.

El autor Hiroki Yamagi comenzará en los próximos meses una continuación de G-Taste.

Vía: Anime News Network

0

0 comentarios sobre “G-Taste y un DVD de animación

  • Pingback:BlogESfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *