Tokyo no Casanova

De vez en cuando a todos nos apetece leer un buen manga de una época más antigua. A pesar de que las técnicas de dibujo han sido muy desarrolladas  y que los mangakas han evolucionado mucho, hay ciertos argumentos dentro de ciertos mangas que todavía no han podido ser superados.

Hoy vamos a retomar un antiguo manga de tipo amoroso, bastante antiguo la verdad, ya que fue publicado durante el año 1983, hace más de 20 años.

Este manga shoujo es obra de la mangaka japonesa Kuramochi Fusako. Tokyo no Casanova fue su primer y más exitoso manga durante aquel tiempo.

Tamiko es la chica protagonista de este manga de amor. Esta jovencita vive en su casa con sus dos hermanos y sus padres. Lo que podríamos llamar una familia totalmente normal, o eso es lo que Tamiko piensa.

Pero un día todo este mundo comienza a desmoronarse cuando Tamiko descubre que su hermano mayor, Akira, no es tal hermano sino el hijo secreto de una gran actriz que vive en su casa.

Poco a poco comienza a descubrir que Akira siente algo más hacia ella que un amor de hermanos y ella comienza a enamorarse también de él. Los problemas vendrán cuando una de sus mejores amigas siente algo hacia Akira y que entre ellos comparten más de un secreto.

0 comentarios sobre “Tokyo no Casanova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *