Segunda temporada para Arakawa under the Bridge

Es indudable el gran éxito cosechado por el anime sensación de la pasada temporada de primavera Arakawa under the Bridge. Suponemos que será eso, además de que es una gran historia, lo que ha conseguido lo que muchos fans pedían, una segunda temporada para Arakawa under the Bridge.

Esta noticia aparecía en el último capítulo de la que fue la primera temporada de Arakawa under the Bridge, y que se emitió en las televisiones japonesas el pasado domingo.

Hikaru Nakamura es el mangaka japonés que publica el manga en el que se basa este anime y que se puede encontrar entre las páginas de la revista japonesa Young Gangan de la editorial archiconocida Square Enix. Este manga lleva publicándose desde el año 2004.

Ichinomiya Kou es el personaje principal de esta historia, siempre ha vivido de forma correcta y saludable tal y como fue enseñado por su familia, sobre todo no deberle nada a nadie nunca. Todo esto cambiar cuando una joven salva su vida bajo el puente Arakawa Bridge y se encuentra inmediatamente en deuda con ella. Lo único que pide ella a cambio es que se haga pasar por su novio.

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “Segunda temporada para Arakawa under the Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *