Dear Diary

Y como hacía tiempo que no hablabamos de manhwas aquí tenéis una nueva reseña acerca de un gran manhwa llamado Dear Diary.

Este manhwa se comenzó a publicar en la zona oriental durante el pasado año 2009, cuya artista es una novata en el tema. Su nombre es Yoon Lee Hyun y está alcanzando el éxito con este primer trabajo que ha publicado tan reciéntemente.

Hyobi es la chica protagonista de este manhwa que como cualquiera de ellos siempre trata la temática del amor. Hyobi es una joven estrella famosa que se dedica a salir todo el día en las diferentes televisiones de la ciudad. Hyobi lleva toda la vida siendo una especie de muñeca de su propia madre.

Pero un día todo esto cambia y su madre decide mandarla a su anterior escuela y cambiar totalmente su vida. Hyobi se siente confusa y no entiende como podrá adaptarse a su nueva vida lejos de las cámaras, además la pobre chica no tiene amigos en su anterior escuela.

Todo esto ha de cambiar en el momento en el que Hyobi conozca a una chica que se convertirá en su nueva amiga, pero que todavía no sabe que tipo de vida tuvo realmente Hyobi.

0 comentarios sobre “Dear Diary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *