Roku-Jōma no Shinryakusha!? podría conseguir un anime

Roku-Jōma no Shinryakusha!? es una serie de  novelas ligeras que es muy exitosa en Japón. Este próximo jueves se pondrá a la venta la que será la quinta parte / novela ligera llamada Roku-Jōma no Shinryakusha!?. El autor de esta serie de novelas ligeras lleva por nombre Takehaya.

Desde la conocida página web de este autor japonés se ha propuesto una nueva iniciativa. Se espera que con ella se pueda conseguir lo que sería una adaptación animada, que el autor considera que su obra se merece a pesar de que durante este tiempo no se haya considerado comenzar con una adaptación al anime de su obra.

Para intentar presionar un poco más a las productoras de anime se ha creado el slogan “¡Queremos adaptar a Roku-Jōma no Shinryakusha!? al anime!” y se distribuirán DVDs con un ejemplo de lo que podría ser esta adaptación animada.

Para conseguir este DVD sólo es necesario rellenar una sencilla aplicación, (esto sólo puedes hacerlo si te encuentras en Japón, por supuesto). Sería algo así como el “Y si…” a la creación del anime junto con un supuesto trailer.

Hace ya un año que se comenzaron a publicar estas novelas ligeras en Japón .

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “Roku-Jōma no Shinryakusha!? podría conseguir un anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *