Pure Heart tendrá un live-action

Uno de los mangas “boys-love” más conocidos de los últimos tiempos, como es el manga Pure Hearts (Junjō), ha obtenido luz verde para poder preparar una película live-action que adaptará los acontecimientos que se narran en este manga japonés de amor entre chicos.

Todavía no sabemos demasiado acerca de esta adaptación del manga del autor japonés Hyouta Fujiyama, lo que si que sabemos es que probablemente la temática de la película difiera un tanto de la historia que transcurre a lo largo del manga Pure Heart. Dicho manga ha durado en Japón tres largos tomos y también contado con dos drama-CDs.


Esta historia de amor tiene como protagonista principal a un escritor famoso japonés llamado Tozaki que es obligado a asistir a un evento por su editor en el que se encontrará con uno de sus antiguos compañeros de instituto, pero no un compañero cualquiera, sino su primer amor adolescente. Tras este evento y felices se haberse reencontrado de una forma tan sorprendente deciden ir a tomarse unas copas juntos para recuperar el tiempo perdido y ponerse al día en sus respectivas vidas. Es en este momento en el que Tozaki aprovecha para confesarle a Kurata los sentimientos que en su día tuvo por él.

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “Pure Heart tendrá un live-action

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *