Seitokai Yakuindomo consigue su propio anime

Hoy hemos podido saber una noticia por anticipado que se refiere al manga Seitokai Yakuindomo. Esta noticia se publicará este próximo miércoles de abril en la revista japonesa Weekly Shonen de la famosa editorial Kodansha.

Esta buena noticia para todos los fans de este trabajo del mangaka japonés Tozen Ujiie, es que su último manga Seitokai Yakuindomo ha recibido luz verde para poder ser adaptado a un formato de animación, en concreto en una serie animada para televisión. Recibiremos más noticias acerca de este tema a lo largo del mes de mayo en diferentes revistas del país nipón.

La historia de Seitokai Yakuindomo se centra en un instituto de secundaria llamado Ōsai Academy que hasta el año en el que nos encontramos en el manga/anime es un instituto exclusivo para chicas. En este momento de la historia este instituto se ha convertido en un colegio mixto, pero el tema no se encuentra todavía muy equilibrado ya que hay 524 chicas y tan solo 28 chicos. Uno de estos chicos es Takatoshi Tsuda que acaba de comenzar sus estudios. Presionado por sus compañeros termina convirtiéndose en vicepresidente del consejo estudiantil, pero lo que Tsuda no sabe es que es el único chico entre muchas chicas dentro del consejo.

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “Seitokai Yakuindomo consigue su propio anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *