Póster manga para el Ejército Japonés

La base de las Fuerzas de Defensa de Japón situada en Tokushima ha lanzado su campaña para reclutar nuevos miembros para sus filas.

Dentro de esa campaña se sitúa el póster del que os vamos a hablar ahora. El póster ha sido dibujado en estilo de anime y muestra a una joven mujer perteneciente al ejército del aire de Japón. Esta chica se encuentra vestida con el uniforme de verano de la Escuela del Aire y muestra un rango de tercera clase.

Este póster ha sido realizado bajo una estrecha cooperación entre el Gobierno Japonés y el estudio de animación Ufotable. Este estudio es conocido por varios animes muy famosos como “Tales of Symphonia”, “Kara no Kyoukai” o “Gakuen Utopia Manabi Straight!”.

El póster se realizó como conmemoración para el festival Awa Odori, de la zona en la que se encuentra la Base militar de Tokushima. Se realizó este tipo de cártel en previsión, para que los chicos de la zona pudieran colgarlo en sus habitaciones y no quedase demasiado sobrio como si fuera una persona de verdad.

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “Póster manga para el Ejército Japonés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *