Omae Umasou Dana llevado a la gran pantalla

0

Tatsuya Miyanishi es al autor japonés que ha publicado en su país de origen varios libros de ilustraciones acerca del periodo de los dinosaurios. Estos libros de dibujos se llaman Omae Umasou Dana, que se podría traducir a nuestro idioma como Tu eres Umasou.

Hoy se ha dado la noticia de que estos libros de ilustraciones de Miyanishi serán llevados a la animación. En concreto se estrenarán en formato de película animada en los cines japoneses. El estreno de esta nueva película que hará las delicias de los más pequeños será en octubre de este mismo año 2010.

La historia recrea el mundo de los dinosaurios de una forma muy dulce. La historia se centra en un Tyrannosaurus que un día mientras pasea en busca de algo que llevarse a la boca descubre a un pequeño bebe de Ankylosaurus totalmente solo. Nada más verlo el Tyrannosaurus se relame y piensa para si mismo “mmmm, pareces delicioso” pero en vez de zamparse al pequeño Ankylosaurus decide finalmente quedárselo y cuidar de él hasta que el pequeño crezca.

Poco más se sabe de esta adaptación animada pero si sabemos que el ending vendrá de la mano de la idol Ayaka Hirahara y se llamará “Kimi to Iru Jikan no Naka de”.

Vía: Anime News Network

0

0 comentarios sobre “Omae Umasou Dana llevado a la gran pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *