Nueva OVA para ToHeart2

Hoy hemos conocido una noticia que a pesar de no sorprender a sus fans demasiado, si que los hará felices en extremo. Ya que la popular serie animada de televisión ToHeart2 contará con una nueva OVA de la que ya tenemos nombre y fecha de emisión.

Esta OVA será la cuarta de una larga serie de continuaciones tras el final de la serie animada original que terminó su emisión hace ya dos largos años.

La cuarta OVA de ToHeart2 llevará por título el siguiente nombre: ToHeart2 adnext. La fecha de emisión de esta OVA será tras el verano, concretamente al final del mes de septiembre.

ToHeart2 comenzó siendo una novela visual del tipo de novelas de citas que fue muy popular en su país de origen desde su puesta a la venta hace ya varios años. Debido a este gran éxito se decidió su paso a un nuevo formato que sería la animación y así nació el anime de ToHeart2 que tal y como prometía debido a su reputación fue un nuevo éxito de ventas por lo que se contínuo explotando esta franquicia con cuatro OVAs y multitud de nuevos juegos para las consolas que recientemente había colapsado los mercados.

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “Nueva OVA para ToHeart2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *