La banda real de Lucifer se reúnen

Hace pocos días la artista japonesa Mayu Shinjo daba a conocer en su blog que durante este año 2010 se iba a celebrar el aniversario de su obra con mayor panorama internacional cuyo título seguramente todos recordaremos, es Sensual Phrase. En concreto este antiguo trabajo de la mangaka japonesa cumplirá este año unos sorprendentes 10 años desde su publicación.

Hace pocos años se comenzó a emitir en la televisión japonesa un anime basado en este tipo de manga conservando a todos sus personajes. Como evento para esta emisión animada se formó un grupo de música con el mismo nombre de los artistas que Sensual Phrase o Kaikan Phrase retrata en su obra. La banda evidentemente llevaba el mismo nombre, Lucifer.

Esta banda de jóvenes japoneses, todos ellos chicos, se encargó de producir el segundo opening de Sensual Phrase que coincidió con el lanzamiento de su primer single en Japón. El grupo puntuó muy alto en la lista Oricon y estuvo presente dentro del panorama de la música japonesa hasta que todos juntos decidieron separarse de mutuo acuerdo en el año 2003.

Ahora se ha anunciado una vuelta del mismo grupo que recorrerá durante el verano el país nipón en una gira para celebrar el 10º aniversario de Sensual Phrase.

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “La banda real de Lucifer se reúnen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *