Kyonyū Dragon se convertirá en una peli

Se ha acordado durante esta semana que uno de los mangas más conocidos de zombies, (con perdón a Highschool of the Dead), pase del formato papel a una película live-action con protagonistas de carne y hueso.

Este manga es Kyonyū Dragon del artista japonés Rei Mikamoto, un mangaka conocido por trabajos tan exitosos como Chimamire Sukeban Chainsaw y Zombie-ya Reiko, este último trabajo constó con seis volúmenes que se pusieron a la venta en Japón y otros países como Estados Unidos. Zombie-ya Reiko contó también con una adaptación en formato live-action a la gran pantalla que se estrenó en Japón en el año 2004.

La historia del manga Kyonyū Dragon que la película adaptará es la de una stripper llamada Rena, (protagonizada en la gran pantalla por la actriz Sora Aoi), que ha vuelto a Japón tras hacer un viaje a través del país de México. El argumento gira alrededor de una batalla entre una horda de zombies y cinco strippers en las afueras de un club.

Esta película se estrenará en cines nipones el próximo 15 de mayo y posteriormente el día 4 de agosto se pondrá a la venta en formato de dos discos DVD. La película llevará por título Kyonyū Dragon: Onsen Zombies vs. Stripper 5.

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “Kyonyū Dragon se convertirá en una peli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *