Hagane no Onna consigue un live-action

El pasado día 12 de este mismo mes se ponía a conocimiento de todos los fans y la sociedad japonesa la noticia de que el manga Hagane no Onna poseerá por primera vez una adaptación, ésta será un live-action en formato de serie de televisión.

Michiko Kichise se convertirá por primera vez en la actriz protagonista de una serie de este tipo. Esta actriz japonesa es conocida por adaptaciones de mangas tan famosos como Nodame Cantabile o Bloody Monday.

Esta adaptación a la pequeña pantalla se estrenará en televisiones niponas el próximo 21 de mayo. La protagonista a la que interpretará Kichise es Ineko Haga conocida por el sobrenombre de “hierro” (Hagane) que no tiene novio, trabajo o dinero.

Para tratar de solucionar estos dos últimos problemas comenzará a trabajar como profesora en un instituto conocido por tener una clase muy problématica. Ineko Haga será la siguiente profesora de una larga lista de hombres y mujeres que han intentado por todos los medios de inculcar algo de educación y respetos a esta pandilla de jóvenes pero que lo dejaron a la mitad frustrados. Es ahora cuando Haga deberá hacer honor a su apodo para no dejarse doblegar por estos jóvenes.

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “Hagane no Onna consigue un live-action

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *