Escenas extra de Winter Sonata

Tras dar la noticia de que el final del anime Winter Sonata se emitiría pronto, se hizo pública la noticia de que había varias escenas que habían sido cortadas durante el montaje final de este anime que se encuentra en emisión durante esta temporada. Lo que no se sabía era si los fans iban a ver estas imágenes extra alguna vez.

Hoy podemos dar la noticia de que estos videos no emitidos en televisión se podrán ver. Para ello sólo deberás comprar el anime en DVD, ya que es en estos DVDs en los que aparecerán dichas imágenes inéditas.

Este anime se pondrá a la venta en dos cajas de DVDs recopilatorias sin ningún corte que se podrán empezar a comprar en verano. La primera de estas cajas saldrá a la venta al público el día 25 de agosto, mientras que la segunda se podrá comprar a partir de casi un mes después, en concreto a partir del día 22 de septiembre.

Junto al anime se podrá encontrar también el final del live-action que se está emitiendo en paralelo con el anime de Winter Sonata que se emitirá en las televisiones el próximo 26 de mayo. El anime terminará su emisión en Japón el próximo día 1 de mayo.

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “Escenas extra de Winter Sonata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *