Royal Seventeen

Hace apenas un par de años que la editorial española Norma Editorial se fijó en la obra de una de las mejores mangakas japonesas de los últimos tiempos: Kayono. Esta autora basa sus mangas en temas para jóvenes adultas que buscan algo más que un amor adolescente. Tres de sus mejores trabajos han sido publicados por esta editorial y desde aquí vamos a hacer un pequeño repaso por cada uno de ellos.

Royal Seventeen es el mejor manga que ha publicado esta mangaka hasta el momento, además de el más largo. En España se publicó en tres volúmenes y mantuvo el mismo título que en el original.

La historia sigue a la heredera de una rica familia llamada Rumina Hanaki. Esta joven vive tan controlada por su familia que incluso posee ya un acuerdo matrimonial. Un día decide escaparse un poco por la ciudad y vivir la vida libre durante unas horas. Durante su paseo le entra hambre y decide comer algo, cuando ya tiene pedida la comida descubre que se ha olvidado su cartera, pero un atractivo chico pagará por ella a cambio de una cita juntos. Cuando este desconocido roba su primer beso Rumina volverá indignada a su casa para descubrir que este joven será su nuevo guardaespaldas.

0 comentarios sobre “Royal Seventeen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *