Peach Girl

Miwa Ueda comenzó a publicar en el año 1997 su manga de mayor éxito hasta el momento, es el caso de Peach Girl que podríamos traducir a nuestro idioma como chica melocotón. Este nombre hace referencia evidentemente a su protagonista, Momo, un joven de preparatoria que durante su adolescencia dedicaba mucho tiempo al club de natación, consiguiendo por ello un tono moreno, (piel de melocotón) que llamaba la atención. De hecho, Momo es confundida con la típica adolescente que se prostituye para conseguir dinero con hombres mayores algo que la enerva de una manera increible.

Peach Girl cuenta con 8 volúmenes publicados tras los que continuó una secuela llamada Peach Girl: Change of Heart, (cambio de corazón, en el sentido amoroso como cambio de amor), que duró a su vez 10 largos volúmenes. Tras ellos se publicó una especia de spin-off donde se contaba la historia de la mejor amiga/enemiga de Momo.

Y es que Momo durante su etapa en el isntituto sufre varias malas situaciones debido a la que ella piensa que es su amiga, Sae que lo único que desea es copiar todo lo que Momo hace o tiene, incluído el que Momo desea que sea su novio, Toji. Peach Girl es una historia de amores y desamores que hará las delicias de todas las jóvenes que tengan una Sae en su vida.

0 comentarios sobre “Peach Girl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *